El ST4-K22 es un dispositivo transmisor de estados. Permite transmitir el estado de un interruptor a un lugar remoto, sin cables, un canal analógico para lazo de corriente 4-20 mA y un canal de datos serie (radio-modem).
El ST-6+ es un dispositivo transmisor de estados. Es decir, permite transmitir el estado de un interruptor a un lugar remoto, sin cables. Cuando un interruptor cambia de estado en el transmisor, dicho cambio se reflejará en el cambio de estado del relé del receptor remoto.
Nuestro ST6+ exsiste en una nueva versión que utiliza como medio de transmisión una radio con modulación LoRa, lo que le confiere un gran alcance con un consumo de energía mínimo.
Nuestro VL3-LoRa es una unidad terminal remota destinada al control de válvulas Latch en sistemas de regadío. Destaca su sistema de alimentación por pila de litio de larga duración como consecuencia de un bajísimo consumo en reposo.
El AT4 es un transceptor que permite transmitir señales analógicas de 4/20 mA. Dispone de 4 canales bidireccionales. Así mismo, puede transmitir dos canales digitales, entradas optoacopladas y salidas por relé (contacto seco).
Dispositivo transmisor de estados. El canal de 4-20 está galvánicamente aislado y la salida es universal, de manera que puede conectarse por el “high-end” o “low-end”. La comunicación con el equipo se realiza a través de Bluetooth.